El Idioma Guaraní es tan dulce y expresivo, porque a veces no sólo encierra palabras sino que también emociones y sensaciones.

El guaraní pasa de ser un lenguaje para ser un sentimiento en los Paraguayos, por ello tomamos prestado el vocablo NDE RENDA, (que debe leerlo sin pronunciar la erre y agregando un acento al final, así: NDERENDÁ), para representar nuestro trabajo, a nuestra empresa y sobre todo a ese lugar que pertenece al cliente, y en donde nosotros actuamos.

NDE RENDA, en guaraní significa "Tu espacio", "Tu lugar" y no se reduce a definir sólo a ese espacio físico-material, sino que va más allá del concepto e involucra a todos los sentidos, emociones y recuerdos. Refiriéndose a la arquitectura de la experiencia subjetiva, la arquitectura vivida, la arquitectura sentida, que aliente a experimentarla caminando a través de ella, sintiéndola.

Tu Lugar, tu espacio... "nde renda", se refiere a muchas cosas, se refiere al calor del hogar, a sentir la calidez al lado de una persona, al techaga'u (añoranza) por la familia cuando se está lejos o simplemente al lugar donde uno vive su vida. El espacio cargado de significado.

Por eso NDE RENDA es una empresa de gente joven que encara con seriedad y profesionalismo ofrecer soluciones creativas en arquitectura, de manera a que en forma congruente puedan convivir en tu lugar no sólo vos, sino también tus emociones y sensaciones.